23 de juny 2007

This is Mallorca

Presumpte atemptat a la intimitat dels treballadors a la comarca d'Inca. Maldament ho sembli, no és una inocentada (font: Ultima Hora 23/06/2007):

Detenido un empresario de Inca por colocar una cámara bajo la mesa de su secretaria
La webcam enfocaba directamente las partes íntimas de la trabajadora

JAVIER JIMÉNEZ
Un empresario de la construcción de Inca decidió aprovechar al máximo el rendimiento de su secretaria... en todos los sentidos. Le colocó una cámara oculta debajo de la mesa, que enfocaba directamente a sus partes íntimas, y la grabó en al menos 80 ocasiones. La Guardia Civil lo ha detenido por un delito contra la intimidad.

El constructor, que tiene 45 años, estaba supuestamente obsesionado con su trabajadora y sin que ella se diera cuenta le colocó una cámara webcam que estaba conectada a su ordenador, en otro despacho. La mujer, sin embargo, un día reparó casualmente en la cámara y acudió a la Guardia Civil para denunciar los hechos. Los agentes se presentaron en las oficinas de Inca y procedieron a la detención del empresario, tras confirmar que en su ordenador almacenaba al menos 80 vídeos y fotografías de las partes íntimas de la empleada. La oficina fue registrada.

2 comentaris:

Vicente Juan ha dit...

I aquesta notícia no és portada de cap diari estatal, ni de cap programa de televisió dedicat als succesos morbosos?

Toni Bennàssar ha dit...

Es veu que no sepharad. A més, si ho publiquen ho faran pel tema morbós i no per denunciar la violació de l'intimitat de la treballadora.